Adrián Ramos le declara la guerra al propietario del Granada
El delantero está dispuesto a denunciarle ante la FIFA por impagos e incumplimiento de contrato. El club, de forma solidaria, puede verse afectado.
Adrián Ramos le ha declarado la guerra a John Jiang, propietario del Granada, por deudas que, según el futbolista, se le deben desde hace tiempo. Tal y como informó la web fichajes.com y confirmaron medios locales como Ideal, el delantero está dispuesto a llegar hasta el final e interponer una denuncia en la FIFA contra el mandatario.
Todo comenzó con la llegada de Adrián Ramos al Granada hace tres temporadas. En aquel entonces, el propietario acometió la complicada operación a través del grupo DDMC, el cual controla al Chongqing Lifan, club en el que militaba el ariete, y le prometió una importante cantidad económica. Sin embargo, el jugador reclama que varias de las mensualidades no se le han abonado y está dispuesto a pasar a la acción una vez que se ha confirmado el ascenso del Granada.
Desde el club se transmite el mensaje de tranquilidad al asegurar que se ha cumplido con lo acordado y que no hay deuda alguna con el futbolista. Más allá de la entidad, el jugador, en su denuncia por impagos e incumplimiento de contrato sobre el Jiang, incluirá de forma solidaria al Granada. En otras palabras, tendrá que responder por el mandatario y contribuir en el abono del dinero endeudado, siempre y cuando Ramos salga victorioso.
Según informa Ideal, el Granada le abona en torno a los 500.000 por temporada y tenía, además, un plus por su acuerdo con Jiang de cinco millones de euros tras su salida en el Borussia de Dortmund. Fuentes consideran que a Adrián Ramos se le debe en torno a 3M€ y que este asunto le podría llevar a abandonar el Granada en este mercado de verano. Por el momento, está citado, junto al resto de sus compañeros, el próximo 9 de julio.