NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés sigue interesado en fichar al japonés Inui

El jugador del Betis, que ya estuvo los últimos seis meses de la pasada temporada en Vitoria, dejó muy buen sabor de boca.

Actualizado a
El Alavés sigue interesado en fichar al japonés Inui
JOSE JORDANAFP

El Deportivo Alavés continúa atento a los movimientos que se den en el Real Betis de cara a la próxima temporada. El equipo albiazul está interesado en el jugador japonés Takashi Inui, que ya jugó los últimos seis meses de la pasada campaña en Vitoria. Dejó buen sabor de boca como futbolista y también como persona. El nipón también está por la labor de repetir experiencia como jugador babazorro.

Lo cierto es que el Betis tiene nueva estructura deportiva tanto en los despachos como en el banquillo y tendrá que iniciar la pretemporada para que los responsables técnicos tomen una decisión con respecto al futuro de Inui. Algo parecido puede ocurrir también con Darko Brasanac, que estuvo prestado todo el año pasado por los verdiblancos en el Alavés. Sergio Fernández, Director Deportivo del club vitoriano, también podría intentar de nuevo una cesión o incluso un traspaso del serbio.

La media punta y, más en concreto, la banda derecha, se encuentra marcada por los pocos efectivos. Burgui está lesionado y Twumasi podría volver a tener un papel residual en el equipo. Es una de las demarcaciones susceptibles de ser reforzadas. El Alavés arranca su pretemporada el próximo lunes y todo hace indicar que, durante la misma, habrá salidas y entradas para apuntalar definitivamente la plantilla. El japonés Inui, desde luego, cuenta para Sergio Fernández.

El primer cambio que ha acometido el Alavés ha sido en el puesto de entrenador. Tras el adiós de Abelardo, Asier Garitano se ha hecho cargo del banquillo albiazul. A partir de ahí, se han firmado siete incorporaciones: Lucas Pérez (West Ham), Olivier Verdon (Sochaux), Ramón Miérez (Tigre), Jeando Fuchs (Sochaux), Saúl García (Deportivo), Luis Rioja (Almería) y, desde hoy al mediodía, Pere Pons (Girona). Joselu (Newcastle) también está al caer por Vitoria.