Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Vinicius apura sus vacaciones con fútbol, surf y cometas

El brasileño llegará a Madrid tras estar un mes en su Río natal, viendo fútbol, coincidiendo con Neymar, Ronaldinho y Adriano, volando cometas y conociendo a ídolos como Slater y Drake.

Vinicius volando cometas en su barrio de Sao Gonçalo, en Rio.

A falta de cuatro días para que tenga que presentarse en Valdebebas, Vinicius apura sus últimos días de vacaciones en Sao Gonçalo, su barrio natural de Río de Janeiro, y donde vivió de niño. El delantero madridista ha gozado de más días de los previstos al quedarse fuera de la lista que Tite dio para la Copa América. Para el joven carioca, fue una tremenda desilusión, pero para los deseos blancos fue un alivio comprobar que el 28 blanco iba a gozar de más descanso después de su primera campaña en las filas madridistas.

Tras lesionarse ante el Ajax el pasado 5 de marzo, Vinicius participó en los tres últimos encuentros del Madrid en Liga. Apenas disfrutó de 123 minutos repartidos entre Villarreal (17), Real Sociedad (15) y Betis (jugó los 90 minutos), pero antes de marcharse de vacaciones, acudió a Valdebebas para completar su puesta a punto. Tras acudir a una gira publicitaria por Asia para anunciar una marca de relojes (que también tiene a Neymar como icono mediático), aterrizó en su Río natal. En la ciudad brasileña, y casi siempre rodeado de su grupo de amigos, ha acudido a ver partidos del Flamengo, y ha estado viendo los partidos de la Seleçao de esta Copa América. Además, se le ha visto con Ronaldinho (la casa de Vinicius en Rio, situada en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca, está prácticamente al lado de la del exbarcelonista), y con Adriano, uno de los grandes ídolos del Flamengo (el equipo rubronegro en el que se forjó Vini). Todo rodeado con balón y ejercicio de por medio: Vinicius, como buen brasileño, juega en la playa a la altinha, una especie de rondo donde el objetivo es que la pelota no caiga al suelo. También ha estado volando cometas, un hobbie con el que se entretiene en Sao Gonçalo.

Incluso celebró su cumpleaños antes de tiempo, ya que cumple años el 12 de julio. Celebró una fiesta con más de 400 invitados entre los que destacaban sus compañeros Marcelo y Rodrygo y Neymar, entre otros jugadores. También acudió Gabriel Medina, campeón mundial de surf en 2014 y 2018, y amigo de Neymar. A través de Medina conoció a Kelly Slater, el mítico campeón de surf. También ha estado con Kenyan Drake, jugador de los Miami Dolphins de fútbol americano. Con el club no ha tenido mucho contacto, pero sí le han transmitido que cuentan con él y que no escuchan oferta alguna, aunque ha coincidido con Juni Calafat, que también ha estado en Rio unos días. Ahora llega preparado para su primera pretemporada con Zidane de entrenador. El domingo aterrizará en Madrid con la vista puesta en Montreal.