NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Carlos Albarrán firma por el Nàstic hasta 2021

El lateral derecho es el tercer refuerzo para la próxima temporada en Segunda B y llega procedente del Badalona. Se incorporará el 15 de julio para iniciar la pretemporada.

Actualizado a
Carlos Albarrán firma por el Nàstic hasta 2021

El Nàstic sigue sumando jugadores y este jueves al mediodía se ha hecho oficial la llegada de Carlos Albarrán (Badalona, 15 de enero de 1994). Se convierte en el tercer refuerzo grana para la próxima temporada en Segunda B, tras los de Giner y Goldar, y Xavi Bartolo gana un efectivo para el lateral derecho. El futbolista catalán firma hasta 2021.

Albarrán se incorpora a la disciplina tarraconense tras finalizar su relación contractual con el Badalona, donde ha logrado siete goles y experiencia en la categoría de bronce del fútbol español en las últimas dos temporadas. "El nuevo fichaje del Nàstic tiene una gran capacidad física y de sacrificio para recorrer la banda y ayudar a sus compañeros, ya sea en la faceta defensiva o llegando hasta la línea de fondo en tareas ofensivas. Además, su altura, de 1,85 metros, incrementa la capacidad aérea del nuevo equipo entrenado por Xavi Bartolo", se expresa en el comunicado ofrecido por el club grana. Durante su trayectoria también ha jugado en Llagostera y Sant Andreu, tras concluir su etapa formativa en el Espanyol, llegando casi a los 100 partidos oficiales en el grupo III de la Segunda División B.

Está previsto que Albarrán se incorporare a los entrenamientos con el resto de compañeros el lunes 15 de julio para iniciar la pretemporada y en los próximos días se comunicará el día de su presentación oficial.