NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG vendió la camiseta de Herrera sin estar fichado

El conjunto parisino no ha hecho oficial su fichaje pero tuvo la camiseta a la venta con el dorsal 21. Será oficial este jueves según Le Parisien.

Actualizado a
Captura de pantalla de la tienda del Paris Saint-Germain vendiendo la camiseta de Ander Herrera.

Se espera que Ander Herrera sea nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Después de acabar contrato en el United, según pudo saber As, su destino será el conjunto francés, que accidentalmente confirmó su fichaje antes de lo esperado.

Cuando lo habitual es que el club anuncie los jugadores a través de redes sociales, al PSG se le escapó la llegada de Ander al poner a la venta accidentalmente su camiseta en su web durante unas horas, como mostró un aficionado a través de las redes sociales.

Los aficionados pudieron comprar la camiseta local con su nombre y el dorsal 21 durante unas horas aunque el problema ya ha quedado resuelto y, en estos momentos, ya no está disponible a la espera de que el club haga oficial su fichaje y vuelva a salir a la venta. El de Bilbao firmará por cuatro temporadas y llega para cubrir la salida de Adrien Rabiot, que ya es nuevo jugador de la Juventus. 

Según Le Parisien, se espera que la llegada de Herrera sea haga oficial a lo largo de este jueves. Esta temporada ha sido un jugador de rotación en el Manchester United tanto con Mourinho como con Solskjaer. Ha jugado 28 partidos en los que ha anotado 3 goles.