Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

FRANCIA

Ander Herrera fichará por el PSG por cuatro temporadas

Ander Herrera fichará por el PSG por los próximos cuatro años

AS

Según ha podido saber As, ya hay acuerdo entre el club y el jugador. Llegará a París para suplir la baja de Rabiot, que tiene las puertas abiertas.

Ander Herrera, 29 años, será jugador del PSG a partir de la próxima temporada. Según ha podido saber As, el centrocampista bilbaíno firmará por el club que preside Al Khelaifi por los próximos cuatro años. El todavía jugador del United termina contrato con los 'red devils'  el próximo junio después de que el conjunto de Old Trafford y el jugador no llegaran a un acuerdo de renovación tras varios intentos.

Según ha informado este viernes el diario francés L'Equipe, el Athletic, su exequipo, había hecho una contraoferta a Herrera para evitar que fichara por el PSG y volviese al club vasco, pero esa opción no ha sido finalmente contemplada por el jugador, que ha decidido hacer la maletas para irse a París. Además de la capacidad monetaria del PSG, sabe que tiene muchas opciones de pelear la temporada que viene por la Champions y que puede contar con muchos minutos para Tuchel.

El técnico ha tenido problemas todo la temporada en el medio del campo. La rebeldía de Rabiot, al que apartó y al que le ha enseñado las puertas de salida, hicieron que el alemán tuviera que improvisar el centro del campo en varias ocasiones. En enero el PSG fichó a Paredes por 40 millones pero el argentino no ha tenido el peso en el equipo que se esperaba. Las continuas lesiones de Verratti tampoco han ayudado a que el PSG tuviera solidez en el medio. Por todo ello, para Tuchel, Herrera puede ser una pieza indispensable en el equipo.