Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

ALCORCÓN

El extremo Serhii Miakushko, nuevo jugador del Alcorcón

El jugador ucraniano de 26 años ha jugado la última temporada en el Karpaty en la Primera División de Ucrania. Firma por una temporada con opción a otra.

El extremo Serhii Miakushko, nuevo jugador del Alcorcón

Jornada de movimientos y nombres propios en el Alcorcón. El conjunto alfarero oficializaba a última hora de la tarde el fichaje del extremo ucraniano Serhii Miakushko. Miakushko cuenta con 26 años y ha militado durante las dos últimas campañas en el Karpaty de la Primera División de Ucrania. Con el Karpaty ha disputado 56 partidos de Liga en las dos últimas temporadas y ha anotado 13 goles. Este extremo es capaz de jugar en ambas bandas. Es la primera aventura de Miakushko lejos de Ucrania y llega al Alcorcón libre. Firma por una temporada con opción a dos más. El futbolista ha disputado 19 partidos como internacional con Ucrania, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo. Es el primer fichaje que el club alcorconero hace oficial de cara al proyecto 2019-2020.

Miakushko no ha sido el único nombre propio de las últimas horas. Juan José San Román toma las riendas del fútbol base como nuevo Director del Fútbol Base alfarero. Hasta la campaña pasada dirigía al Juvenil de División de Honor. Sustituye en el cargo a Marcos Martínez Trueba.
Quien abandona la disciplina del Alcorcón es el extremo pacense Nono. El futbolista tenía contrato en vigor hasta 2021 ya que renovó con el conjunto madrileño el pasado otoño. Sin embargo, el Extremadura se hará con los servicios del extremo de 28 años. Con el Alcorcón Nono ha disputado 55 partidos en dos temporadas, marcando 3 goles y dando 4 asistencias. Nono ha firmado hasta 2024 con el Extremadura. Todo indica que la cifra del fichaje estaría en torno a los 300.000 euros.