NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Aarón Ñíguez y Adri Castellano, cerca de recalar en Soria

El extremo ilicitano y el lateral izquierdo cordobés están en la lista de posibles refuerzos del equipo rojillo.

Actualizado a
17/02/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - ALBACETE  
 AARON ÑIGUEZ
ELOY ALONSODIARIO AS

En la época del año en la que se encuentran los equipos es propicia para la especulación y rumorología de cara a los fichajes, los cuales, a veces, se llegan a materializar ya que el rumor es la antesala de la noticia.

El periódico local Heraldo-Diario de Soria publicó el interés del Numancia en el extremo Aarón Ñíguez, hermano del jugador del Atlético de Madrid Saúl. Aarón, de treinta años, se formó en la cantera del Valencia, y aunque ha militado en distintos equipos nacionales como Xerez, Almería, Real Oviedo o Tenerife, tiene experiencia en otras ligas ya que también pasó por históricos como Iraklis Tesalónica, Sporting de Braga o Glasgow Ranger de Escocia, con el que fue campeón de Liga y Copa.

Actualmente estaba en el Johor Darul de Malasia. Además, ha sido internacional sub-21 en tres ocasiones. La llegada de Aarón supondría competencia para hombres ofensivos. Además, destaca el posible interés, según la prensa de Almería, en la llegada a Soria de Adrián Castellano. Recalaría como cedido bajo las órdenes de Luis Carrión.

Natural de Córdoba, Castellano ha descartado otras ofertas de equipos de LaLiga 1|2|3, como el Fuenlabrada, para aceptar defender la camiseta del Numancia durante una temporada. Su posición es la de lateral zurdo y tiene 25 años.

Se formó en la cantera del Córdoba pero rápidamente el Real Madrid lo fichó. De ahí pasó al Almería y desde el verano pasado es propiedad del Granada. Con esta opción se aleja la posibilidad de Víctor Mena quien ha sido seguido de cerca por parte de la dirección deportiva del Numancia.