NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Cuatro compromisos de verano para el Numancia

El equipo rojillo se medirá al Atlético de Madrid, Osasuna, Athletic de Bilbao y al filial del propio club vasco. Por su parte, Unai Medina se ha despedido de la afición.

Actualizado a
14/04/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 Numancia - Mallorca
 ALEGRIA GOL DEL NUMANCIA
JUAN GARCIADIARIO AS

Diez días de vacaciones es lo que les queda a los jugadores de la primera plantilla del Numancia. El grupo deberá cumplimentar el control de firmas la tarde del jueves 11 para iniciar el primer entrenamiento estival en la mañana del viernes bajo la supervisión del técnico Luis Carrión.

En principio el entrenador cuenta con veintitrés jugadores en la plantilla, sin contar los juveniles que estarán en esta época del año entrenando con el primer equipo. Tan sólo una semana después de comenzar el trabajo diario, el equipo soriano tendrá su primer compromiso amistoso.

Hasta la fecha son cuatro los partidos amistosos que lleva programados el equipo rojillo. El primero de ellos será en El Burgo de Osma y es que, de nuevo, se recupera un partido que se estaba convirtiendo en clásico como es un Numancia - Atlético de Madrid en el Memorial Jesús Gil. Será el 20 de julio.

Siete días más tarde, segundo compromiso de verano. Será esta vez en Soria ante el recién ascendido a Primera, Osasuna de Jagoba Arrasate. Los otros dos restantes serán ante el Athletic de Bilbao, tanto el equipo de Primera como el de Segunda B entrenado por Joseba Etxeberria.

Ante el conjunto de La Liga Santander jugará el día 1 de agosto en Soria, mientras que frente al filial será el 7 de ese mismo mes. Poco a poco se van conociendo los distintos compromisos que tiene establecidos el Numancia de cara a preparar de la mejor manera posible el arranque de la nueva temporada.

Carta de despedida de Unai Medina

Unai Medina quiso aprovechar las redes sociales para mandar un caluroso mensaje de despedida tanto a los profesionales y compañeros del Numancia que ha tenido en los cuatro años que ha estado en Soria, así como a la afición.

Llegan los carnets

En la jornada de ayer martes los socios comenzaron a recibir en su domicilio la carta del club donde se renueva su compromiso como abonados del equipo soriano. La campaña como tal arrancará el día 8 de julio.