Cambios en el cuerpo técnico y en los servicios médicos
El doctor Carles Hernández dejó la entidad después de dos años, al igual que el nutricionista. David Charcos, ex jugador, estuvo en el primer entrenamiento de Gallego.
Aunque aún el club no ha hecho oficial cómo quedará finalmente el cuerpo técnico de David Gallego, hay algunos cambios que ya son notorios. El primero de ellos es la baja del doctor Carles Hernández, quien ha estado dos temporadas en el primer equipo después de llevar toda una vida en el Nàstic de Tarragona. Asumirá sus funciones Misael Rivas, que ya la temporada pasada estaba a caballo entre el primer equipo y el filial.
Además, se ha producido también la baja de Albert Martínez, el nutricionista que ha estado las últimas temporadas cuidando la dieta del primer equipo perico. En la sesión de ayer también se pudo ver a David Charcos, hasta ahora en el fútbol base, dentro del terreno de juego como parte del cuerpo técnico de David Gallego, por lo que podría complementar el tándem formado por el técnico de Suria, Carlos Castro, que hace las funciones de ayudante, y Toni Clavero, quien además actúa de preparador físico.
Los técnicos tienen previsto que a partir de ahora los entrenamientos se desarrollen a puerta cerrada salvo los primeros 15 minutos, a la espera de cambiar los criterios con el paso de la pretemporada.