NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La inquebrantable fe de Brahim para continuar en el Madrid

El malagueño ha estado trabajando durante el período de vacaciones, primero para recuperarse de unas molestias musculares, segundo para llegar a tope en su primera pretemporada.

Madrid
Brahim.

"Yo quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo". Así se despachaba Brahim Díaz al término del encuentro que el Madrid disputaba en San Sebastián. Era la penúltima jornada de la Liga 2018-19, y el malagueño había marcado un gol antológico para abrir el marcador entre la Real y el Madrid. Siguiendo con las preguntas, el atacante se mostró más tajante: "Estoy en el Madrid y quiero jugar en el Madrid". Dicho y hecho. El delantero, que ha participado en 11 encuentros (ocho con Zidane con cinco titularidades) en sus primeros meses en el Madrid, quiere convencer al técnico francés de que tiene un hueco en la plantilla madridista para la campaña 2019-20.

Ya el propio Zidane lo ha elogiado tanto pública (en la rueda de prensa posterior al empate sin goles con el Getafe señaló que le había gustado su actuación) como privadamente: "Tranquilo, chaval, yo cuento contigo...", le dijo en las reuniones que mantuvo con la plantilla al término del campeonato liguero. Pero Brahim ha decidido quedarse en la disciplina blanca, pese a que en el seno de la directiva blanca manejan una posible cesión comno inmediato futuro del malagueño.

La inquebrantable fe de Brahim para continuar en el Madrid
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Para ello no ha dudado en acortar sus vacaciones: se marchó una vez recuperado de unas molestias musculares que le impidieron rendir en el último partido de Liga, mientras que regresó a Valdebebas el 1 de julio para llegar a tono a la pretemporada en la que tendrá un lugar en el avión que trasladará a la expedición madridista a Montreal el próximo 9 de julio. Por delante tendrá más de un mes para seguir ganándose la confianza de Zidane.