Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

Zidane apuesta por Brahim, pero el club prefiere su salida

El técnico vería con buenos ojos la presencia del malagueño en la próxima plantilla, pero el club incide que debe salir cedido para acumular experiencia.

La frialdad de Zidane con Vinicius contrasta con su determinación respecto a Brahim (19 años), otro motivo de discrepancia con el club. El entrenador blanco apuesta por la presencia del malagueño el próximo curso. Su confianza en el ex del City quedó certificada en el tramo final de la pasada campaña al concederle la titularidad en cuatro de los últimos cinco partidos y un total de 370 minutos. “Está encantado con Brahim”, señalan desde el club. Sin embargo, desde la planta noble le insisten en que la mejor opción es que Brahim sea el elegido para salir de la terna de jóvenes que forma con Vinicius y Rodrygo (18 años). La voluntad del club es que se foguee en un equipo de menor exigencia, pero Zidane vería con buenos ojos mantenerlo entre los 25 futbolistas por delante de Vinicius.

Brahim ya mostró su deseo de permanecer en el Madrid. "Yo quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo", aseguró tras su importante actuación en Anoeta hace un mes, con golazo incluido. Zidane nunca escatimó en elogios hacia su figura: “Me gusta que va a la portería siempre y usa las dos piernas. Le gusta asociarse… Es un buen jugador, muy interesante y joven. Veremos lo que vamos a hacer el próximo año, pero de momento ha tenido minutos y lo ha hecho bien”. Los halagos públicos de Zidane acreditan la valoración tan positiva que tiene sobre el futbolista andaluz. Brahim respondió con números interesantes en las oportunidades que dispuso: dos asistencias y un gol.