Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

Felipe: "Godín tiene una gran historia, yo vengo a hacer la mía"

El central portugués, de 30 años, llegó a Madrid en vuelo procedente de Sao Paulo. En las próximas horas estampará su firma en el contrato que le ligará tres temporadas con el Atlético.

Felipe Monteiro, el nuevo central del Atlético, ha aterrizado esta mañana de miércoles en Madrid para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El defensa, de 30 años, llegó procedente de Sao Paulo después de pasar sus últimos días de vacaciones en su país. El traspaso entre el Atlético y el Oporto se cerró hace ya algunos días.

La baja de Godín, entre otras, obligaba a recomponer la defensa y se ha optado por la serenidad de este central de tremendo poder y contundencia. No obstante, él huye de la comparación: "Godín es Godín, un gran defensa con una gran historia detrás y yo vengo a hacer la mía. Tenía muchas ganas de estar aquí y hacer una temporada óptima".

Felipe atendió a los medios y mostró su satisfacción por iniciar esta nueva etapa: "Estoy contento, vengo a un club grande, con grandes expectativas. Siempre se habla bien del Atlético. He hablado ya con Simeone". Y añadió: "Óliver me ha hablado muy bien del Atleti...".

El jugador todavía tiene que firmar su contrato con su nuevo club pero en las próximas horas conocerá ya a sus compañeros. El equipo abre mañana la temporada. Felipe es el primero de los dos fichajes rojiblancos que hoy aterrizan en Madrid. Héctor Herrera lo hará esta noche.