NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl es la alternativa del United para Pogba, según The Telegraph

Telegraph asegura que el club de Manchester estaría dispuestos a pagar los 150 millones de euros que tiene en su cláusula de rescisión.

Actualizado a
Saúl es la alternativa del United para Pogba, según The Telegraph

En la Premier sigue siendo el nombre que genera más noticias. Nadie duda de que Pogba va a salir del United, que ahora pretende sacar el mayor precio por su futbolista de la Juventus y el Real Madrid que son los más interesados en su contratación. El periódico Telegraph habla ya de los recambios que manejan para cubrir esta salida y destacan dos nombres. El del portugués Bruno Fernández y el que más gusta a los técnicos es el rojiblanco Saúl, por el que incluso estarían dispuestos a pagar los 150 millones de euros que tiene en su cláusula de rescisión.

No es el primer club inglés que se ha interesado por el rojiblanco. Ya la pasada temporada el City lo tuvo en su agenda y hasta el Bayern también preguntó por su situación. No obstante, el Atlético le amplió el contrato, le subió la cláusula y parece que su intención es seguir siendo uno de los pilares básicos que tendrá Simeone en su nuevo proyecto deportivo.