NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Dani Olmo: "Es momento de dar un paso adelante en mi carrera"

El recientemente elegido MVP de la final del pasado Europeo Sub-21 ha reconocido que su etapa en el Dinamo de Zagreb ha terminado.

Actualizado a
Dani Olmo: "Es momento de dar un paso adelante en mi carrera"

Dani Olmo ha sido uno de los grandes triunfadores del Europeo Sub-21 que ganó España el pasado domingo. El jugador del Dinamo de Zagreb, que fue elegido MVP de la final, ha reconocido al portal bosnio sportssport.ba que su futuro está lejos del equipo croata: "Creo que es el momento de dar un paso adelante en mi carrera, pero veremos qué pasará. El verano es largo. La decisión de cambiar el Barcelona por el Dinamo fue difícil, pero ha sido lo mejor para mí. Ahora estoy recogiendo los frutos de esa decisión y estoy encantado de haber jugado en Croacia".

Dani Olmo llegó al Dinamo de Zagreb en 2014, procedente del Barcelona. Esta temporada ha disputado 44 partidos, ha marcado 12 goles y ha dado 9 asistencias. Sin embargo, ha sido su magnífico Europeo Sub-21 lo que le ha despertado el interés de media Europa. Según la prensa croata, el jugador español ya tendría varias ofertas e incluso cifras. El diario Sportske Novosti asegura que el Manchester United habría puesto encima de la mesa del Dynamo de Zagreb una oferta de 40 millones de euros. No obstante, el conjunto de Old Trafford no es el único gran club que le pretende: Chelsea, Liverpool, Arsenal, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Inter, Milan o PSG también están detrás del excanterano del Barcelona.