NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Se rifan a Dani Olmo en Europa

El MVP de la final del Europeo Sub-21 tiene ofertas de Alemania, Italia y una importante oferta del Manchester United, según la prensa croata.

Actualizado a
Se rifan a Dani Olmo en Europa

El hito que supone alzar el título de campeón del Europeo Sub-21 de la manera que lo ha hecho España y siendo además el mejor jugador de la final como es el caso de Dani Olmo ya está teniendo sus primeras consecuencias. Según la prensa croata (Sportske Novosti), el jugador español del Dynamo de Zagreb cuenta con ofertas de Alemania, Italia y una muy importante del Manchester United.

La última de esas propuestas mencionadas que maneja el joven extremo ya tendría incluso cifras: el diario Sportske Novosti asegura que los red devils habrían puesto encima de la mesa del Dynamo de Zagreb una oferta de 40 millones de euros. No obstante, el conjunto de Old Trafford no es el único gran club que le pretende: Chelsea, Liverpool, Arsenal, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Inter, Milan o PSG también están detrás del ex canterano del Barcelona.

¿Y cuál es el deseo del jugador? Según el citado diario croata, Dani Olmo estaría dando prioridad a las ofertas que han llegado desde la Premier League y la Bundesliga, una afirmación que contrasta con las declaraciones que hizo en el Aeropuerto Adolfo Suárez durante la recepción de la Selección combinado nacional Sub-21, en las que expresó que "es bonito pensar que puedes volver a jugar en tu país". Unas palabras que pueden dar a entender que también tiene propuestas para jugar en la Liga Santander.

Dicho todo esto, es incierto dónde acabará jugando Dani Olmo la próxima temporada, pero lo que es seguro es que la consecución del trofeo continental Sub-21, su gran papel en el torneo y su condición de MVP de la final le han puesto en el escaparate de los grandes equipos del fútbol europeo.