NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ribéry avisa al Bayern: "Tiene que invertir"

Después de las negativas de Callum Hudson-Odoi (Chelsea) y Leroy Sané (City), la presión sobre Hasan Salihamidzic, director deportivo del campeón alemán, va en aumento.

Actualizado a
MUNICH, GERMANY - MAY 28: Franck Ribery (L) hands over the DFB cup during an event at FCB Erlebniswelt on May 28, 2019 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Cunde el pánico en Múnich después de numerosos fichajes frustrados durante las últimas semanas. Después de las negativas de Callum Hudson-Odoi (Chelsea) y Leroy Sané (City), la presión sobre Hasan Salihamidzic, director deportivo del campeón alemán, va en aumento. El último en cargar aún más peso sobre las espaldas del exjugador muniqués fue el mismísimo Franck Ribéry, quien concedió su primera entrevista después de abandonar la disciplina bávara después de doce años vistiendo la camiseta rojiblanca.

"El Bayern necesita más calidad, tienen que invertir y rearmarse", explicó el astro francés en Sport Bild. "Estoy curioso por saber qué harán", agregó. De momento, Ousmane Dembélé parece ser el objetivo número uno de la dirección deportiva, eso sí, tal y como se presenta la situación la operación no será nada fácil para la directiva germana. Ribéry avisa a su exclub: "Se han producido muchas marchas que tienen que compensarse".

Bajo su punto de vista, el campeón de Alemania deberá reforzar sobre todo las bandas después de su adiós y el de Arjen Robben. "Empezar la temporada con Kingsley Coman y Serge Gnabry sería muy poco", dijo. "Ambos son buenos jugadores, pero ser top durante toda una temporada de manera constante es un reto nuevo para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que tuvieron problemas con las lesiones recientemente. El Bayern necesita extremos", sentenció.