El Bayern ofrece el abono más barato de la Bundesliga
Cuesta 145 euros. Además, el más caro para asistir a los 17 encuentros ligueros en el Allianz Arena cuesta 765 y sigue estando muy por debajo de los 950 que pide el Mainz.
Cuando estrellas del mundo del fútbol como James, Raúl o Xabi Alonso fueron cuestionados sobre su experiencia en la Bundesliga, siempre mencionan un aspecto que, según ellos, sitúa a la máxima competición germana por encima de las demás: sus estadios abarrotados de aficionados. A falta de siete semanas para el inicio de la nueva temporada, el Bayern ya ha anunciado que no dispone de más entradas para los 34 encuentros que disputará a lo largo de la temporada 19/20. Los motivos detrás de semejante demanda son sencillos de entender cuando uno se fija en los precios de los abonos en la Bundesliga.
El más barato cuesta tan solo 145 euros y es ofrecido por el mismísimo Bayern. Sus mandamases, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, no se cansan de repetir que uno de sus principales objetivos es no abusar de la cartera de sus hinchas y así lo han vuelto a poner a prueba una temporada más. El abono más caro para asistir a los 17 encuentros ligueros en el Allianz Arena cuesta 765 euros y sigue estando muy por debajo de los 950 que pide el Mainz. En Dortmund, los precios oscilan entre 219 euros para el abono más barato y 759 para el más caro.
Comparados con los precios para abonarse al Real Madrid, la diferencia es notable. Tal y como el club blanco comunicó unos días atrás, los precios para los abonos de la temporada que viene serán los mismos que el pasado curso. El abono más barato para poder asistir a todos los encuentros de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu costará 245 euros y, por tanto, un total de 100 euros más que el equivalente más barato en Múnich. Eso sí, el abono más caro para los encuentros ligueros en Chamartín se eleva a 2024 euros, lo que casi triplica el abono más caro del Bayern.