Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

FÚTBOL FEMENINO

Jenni Hermoso se despide del Atleti y apunta al Barça: "No todo el mundo entenderá mi decisión"

La delantera española ha publicado un mensaje de despedida en sus redes. "Ha sido un año increíble. Nunca lo olvidaré", destaca la pichichi de la Liga Iberdrola.

La salida de Jennifer Hermoso del Atleti no ha pillado por sorpresa. Los rumores desde el final de Liga ya apuntaban a su salida del club rojiblanco, al que regresó hace apenas un año. La delantera, pichichi en la pasada temporada de la Liga Iberdrola, estaría muy cerca de firmar por el Barcelona. De hecho, en Cataluña, los medios deportivos anuncian que su fichaje ya está hecho y que su oficialidad sería en los próximos días. La propia Jenni Hermoso dio pistas sobre su destino y dijo este sábado en una entrevista en GOL TV que será en España: "En España se vive mejor".

La jugadora, que ha dejado muy buenas sensaciones en el Mundial de Francia, ha querido despedirse del Atlético y su afición con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. "Sé que no todo el mundo entenderá mi decisión. Durante este año he intentado dar absolutamente todo de mi para conseguir los objetivos y ayudar al equipo a crecer. He defendido a muerte los valores del club y he intentado sumar siempre", destaca en una carta en la que se despide agradeciendo el apoyo de la afición: "A una de las mejores aficiones que conozco, me habéis hecho sentir especial cada día que he estado aquí. Ha sido un año increíble. Nunca lo olvidaré". 

Regresa al Barça dos temporadas después

Jennifer Hermoso, que llegaría libre tras finalizar contrato con el Atleti, se sumaría a un proyecto de nivel en el Barcelona, que ya ha hecho oficial la incorporación de Graham Hansen, que ha brillado con Noruega en el Mundial de Francia, o la compra de la nigeriana Oshoala. No sería la primera vez que la atacante madrileña vista de azulgrana. Ya lo hizo tras llegar del Tyreso sueco entre 2014 y 2017, año en el que se marchó al PSG. En el conjunto catalán ganó dos ligas (2013-14 y 2014-15), que se suman a la que ganó con el Rayo en la 2010-11 y a la que ha levantado con el Atleti hace apenas unos meses.