NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sarabia, en París para cerrar su fichaje por el PSG

El Sevilla está a la espera de que el club francés haga efectivo el pago de su cláusula de rescisión, fijada en 18 millones de euros. Firmará por cuatro temporadas.

Actualizado a
Pablo Sarabia, dentro de la expedición del Sevilla, llega a Castellón.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

A falta de un anuncio oficial, Pablo Sarabia visitó la sede del PSG, su nuevo club, ubicado en el distrito de Boulogne Billancourt y ya se habitúa a lo que será su próximo destino. Pese a que aún no se ha emitido comunicado alguno confirmando su fichaje, el centrocampista de 27 años procedente del Sevilla, fue reconocido por algunos fanáticos que no dudaron en fotografiarse con él y subir el momento a las redes sociales.

Más allá de lo que pueda significar una excursión turística, la presencia de Sarabia obedece a ultimar algunos detalles sobre su vínculo que lo unirá con el Paris Saint Germain y su presencia en las oficinas de la institución coincidió con la llegada del portero Marcin Bulka, otra de las flamantes contrataciones que llega procedente del Chelsea.

El aún futbolista del Sevilla se encuentra en la capital francesa negociando su nuevo contrato mientras en Nervión esperan el pago de su cláusula, fijada en 18 millones de euros. Sarabia firmará por cuatro temporadas con el plantel que entrena Thomas Tuchel. Incluso, no se descarta con que el PSG eleve su oferta hasta los 20 millones con el fin de poder pagar a plazos por el máximo asistente de la pasada Liga.

El Sevilla lleva intentando cerrar la renovación de Sarabia desde hace un año. Ni Caparrós primero ni Monchi después consiguieron convencer al madrileño de ampliar su contrato y, sobre todo, de elevar su pírrica cláusula de rescisión de 18 millones de euros. La última oferta sevillista lo situaba en el máximo escalón salarial de la plantilla, aunque el PSG ha puesto el listón inalcanzable para los de Nervión.