Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ELCHE

El Elche aligera nómina y da de baja a cinco descartes

Lolo Plá, Collantes, Provencio, Nando Quesada y Benja, que firma dos años por el Hércules, rescinden el año de contrato que les quedaba en la entidad.

El Elche aligera nómina y da de baja a cinco descartes
DIARIO AS DIARIO AS

El Elche ha llegado a un acuerdo con Lolo Plá, Juan Collantes, Dani Provencio, Nando Quesada y Benja para rescindir el año de contrato que le restaba a cada uno de ellos con el conjunto ilicitano. El coste de la operación, junto a la indemnización pactada con Román Golobart, supondrá un desembolso de 600.000 euros, que se hará en dos pagos aplazados que ya han sido acordados. Con estas cinco bajas, la plantilla de Pacheta aligera su nómina para evitar lastrar el presupuesto de cara al próximo curso. Benja jugará las dos próximas temporadas en el Hércules tras conseguir la carta de libertad.

Con la baja de estos cinco descartes, que no entraban en los planes de Pacheta, el club ilicitano evita que sus despidos vayan con cargo a la masa salarial de la próxima temporada. La primera plantilla se queda ahora con 21 efectivos y aún habrá que ver qué es lo que sucede con otros jugadores como Jony Níguez, Jesús Olmo y Borja Martínez, a los que el club ha abierto la puerta de salida. También con los futbolistas que regresan de sus cesiones y que han tenido un buen papel en sus respectivos destinos: Claudio Medina (Mirandés), Iván Calero (Salamanca) y el canterano Primi Férriz (Alcoyano), que espera quedarse como cuatro central.

Por otro lado, la llegada de Ramón Folch sigue pendiente de su salida del Real Oviedo. El centrocampista catalán, con dos años más firmados en el Tartiere, ha recibido la llamada de Nico Rodríguez y existe un principio de acuerdo. 

Escalona, nuevo entrenador de porteros del Elche

Miguel Escalona será la próxima temporada entrenador de porteros del primer equipo del Elche. Con experiencia como guardameta, disputó más de 250 partidos como profesional entre el Bilbao Athletic, Racing de Ferrol, Mazarrón, Guijuelo, Lugo, Guadalajara y UCAM Murcia. Esta misma campaña desempeñó la misma labor en el Jumilla.