Javier Bonilla se convertirá en el primer fichaje del Hércules
El lateral izquierdo llegó a un acuerdo con Portillo hace meses, independientemente de la categoría en la que militase el equipo alicantino.
El Hércules tiene prácticamente cerrado al que puede ser su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Javier Portillo tiene un precontrato firmado con Javier Bonilla para que ocupe el puesto de lateral izquierdo y pelee con Nani por la titularidad.
Bonilla lleva un año en la órbita del Hércules. Portillo ya le quiso la temporada pasada, pero su salida del Mallorca se complicó y el director deportivo no quiso arriesgar. El madrileño firmó a Adrián, pero no se olvidó de Bonilla. Por eso, firmó un precontrato con el lateral soriano, independientemente de la categoría en la que militase el Hércules. Si no se rompe el acuerdo, Bonilla será jugador del Hércules la próxima temporada.
El futbolista soriano ha pasado un año muy complicado. Tras desvincularse del Mallorca en el último suspiro, se quedó sin equipo. Incluso, estuvo entrenándose con el equipo de la AFE. En enero, firmó por el Ibiza, del grupo IV, donde lo jugó prácticamente todo. Portillo aprovechó aquella situación para dejar encarrilado su fichaje. El golpeo que tiene Bonilla del balón y su experiencia, tiene 28 años, han sido clave para que el Hércules y Portillo se decanten por él.