NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Rashford renueva con el Manchester United hasta 2023

La joya inglesa se consolida como un pilar fundamental en este nuevo Manchester United."Quiero agradecer a Solskjaer lo que ha hecho por mí" dijo.

Actualizado a
Rashford renueva con el Manchester United hasta 2023

El Manchester United anunció este lunes que Marcus Rashford ha renovado hasta junio de 2023, con un año más opcional. El canterano red milita en las inferiores desde los 7 años. De manera oficial, ha jugado 170 partidos y con la selección inglesa, 32.

 “El Manchester United lo ha sido todo en mi vida desde que llegué aquí a los 7 años. Este club me ha formado como jugador y como persona, así que es un privilegio cada vez que tengo la oportunidad de vestir esta camiseta, afirmó Marcus. 

“Quiero agradecer a Solskjaer y su cuerpo técnico todo lo que han hecho por mí. Son un grupo perfecto de entrenadores de los que aprender para seguir creciendo y subir al próximo nivel. Daré todo lo que tengo para ayudar a este club a volver a donde pertenece y lograr los éxitos que nuestros aficionados merecen”, añadió.

El futbolista inglés debutó con Louis van Gaal en el primer equipo en la vuelta contra el Midtjylland en dieciseisavos de Europa League el 25 de febrero de 2016, donde triunfó con un doblete.