NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ya tiene el sí de Víctor

El acuerdo entre el club blanquiazul y el técnico madrileño está encarrilado. Su continuidad al frente del proyecto podría ser oficial en las próximas horas.

Actualizado a
El Málaga ya tiene el sí de Víctor

Víctor Sánchez del Amo seguirá siendo el entrenador del Málaga la próxima temporada si no se produce ningún cambio de última hora en la negociación que tienen ultimada el club y el técnico. Fuentes próximas a la negociación aseguran a As que Víctor ya ha deshojado la margarita y que ya ha dado el sí a Caminero. El acuerdo está encarrilado y en las próximas horas, posiblemente este lunes, podría ser oficial. 

El madrileño ha estado de viaje estos últimos días. Después de verse con Joaquín Jofre y con Caminero a principios de esta semana en Madrid, puso rumbo a Singapur con escala en Dubai para participar en un acto de LaLiga. Tanto los dirigentes blanquiazules como el propio Víctor se emplazaron para cerrar el nuevo contrato del técnico a su regreso. 

La continuidad de Víctor al frente del proyecto era la prioridad tanto del Málaga como de la afición, que se pronunció de forma clara y mayoritaria en el último partido ante el Deportivo. El club ha aparcado cualquier decisión relacionada con la confección de la futura plantilla a la elección del entrenador. Con el sí de Víctor bajo el brazo y siempre que no se produzca un contratiempo de última hora, el club tratará de agilizar a partir de ahora las negociaciones para dar forma a un equipo que sufrirá numerosos cambios dada la nueva realidad económica que debe asumir el Málaga.