NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Van Dongen le 'dedica' el pase a semis a "todos los béticos"

La jugadora holandesa se acordó de los aficionados béticos y dejó un mensaje en Twitter en el que decía: "Para todos los béticos del universo. A por la semifinal".

Actualizado a
Merel Van Dongen, jugadora de Holanda, durante el Mundial de Francia.
Molly Darlington - AMAGetty Images

Merel Van Dongen es una de las heroínas que ha metido a Países Bajos en semifinales del Mundial de Francia, en las que se medirán a Suecia el próximo miércoles, 3 de julio, a las 21:00 horas. La jugadora del Betis se acordó de los béticos tras el pase a semis y dejó un detalle en Twitter, en el que mostraba que el color de la cinta de sus espinilleras era verde. 

"Casi todo es naranja en este Mundial menos el pretape de mis espinilleras y parte de mi corazón.Para todos los béticos del universo ¡A por la semifinal! #MushoBetis", publica la futbolista holandesa con una foto en la que aparece celebrando la victoria ante Italia en cuartos de final. 

Países Bajos es la actual campeona de la Eurocopa y nunca ha ganado un Mundial femenino. De hecho, es la primera vez que las holandesas se plantan en semifinales. La ilusión de la Oranje es máxima. Tienen más cerca que nunca su primera estrella.