Pogba gira hacia la Juventus
Quiere salir a toda costa del United y aunque le gusta el Madrid, sus señales son hacia Turín: acudió a una fiesta de Barzagli, le ha dicho 'sí' a Sarri y la llegada de De Ligt le acercaría...
Al Real Madrid se le retuerce el fichaje de Pogba. El francés está tan desesperado por salir del Manchester United que, aunque la opción madridista le seduce, se ha dejado abierta una ventana con orientación hacia Turín que cada día se abre más. Porque el calendario empieza a apretar y ya han pasado dos semanas desde que mandara desde Tokio su mensaje de presión a Ed Woodward, el boss del United: "Es el momento de un nuevo desafío...".
Poco ha cambiado. El Manchester sigue inamovible en su estrategia de que su estrella es "intransferible" y a Pogba se le han agotado las vacaciones. Está citado mañana en Carrington junto al resto del equipo para empezar la pretemporada. Sea por no enfadar al que todavía es su club, Pogba se grabó ayer en el elitista gimnasio La Palestra de Nueva York llevando a cabo el plan físico que le dio Solskjaer a la plantilla, pero preferiría no subirse al avión que llevará el 7 de julio al United a su gira por Australia.
Confesiones, llamadas y un agente polémico...
No parece coincidencia que ante esa premura de tiempo, las señales del francés hacia Turín se hayan multiplicado. Si en mayo acudió a la fiesta sorpresa del juventino Barzagli, donde según Tuttosport confesó a sus excompañeros que le apetecía volver, la semana pasada habló por teléfono con Sarri para decirle que está dispuesto a unirse al nuevo proyecto bianconero.
A eso hay que añadirle las estrechas relaciones entre el agente de Pogba, Mino Raiola (con el que el Madrid no está en sintonía), y la Juve, con los que está negociando en paralelo el fichaje de De Ligt. Una operación puede engrasar la otra... Con el plazo límite fijado en el 8 de agosto, el cierre del mercado en la Premier, Pogba se acerca cada vez más a la Juve y obliga al Madrid a mover ficha.