NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético está cerca de fichar a Rebic por 40M€, según Sky

Según la televisión austriaca las negociaciones entre el equipo rojiblanco y el Eintracht están avanzadas. El pasado 11 de junio As desveló el interés en el croata.

Actualizado a
El Atlético está cerca de fichar a Rebic por 40M€, según Sky

El Atlético sigue en busca de nuevos refuerzos para la próxima temporada y parece que no se detendrá con la más que probable llegada de Joao Félix. Según informa Sky Austria, los rojiblancos tienen avanzadas las negociaciones por Ante Rebic, delantero de Eintracht de Frankfurt.

Tras la salida de Jovic al Real Madrid por 60 millones, la de Rebic sería la segunda gran venta del equipo alemán. El citado medio austriaco afirma que el Atlético estaría dispuesto a ofrecer hasta 40 millones por el delantero croata, que este año ha marcado 10 goles y ha repartido seis asistencias.

Como ya adelantó As el pasado 11 de junio, el equipo de Simeone estaba interesado en hacerse con sus servicios, en una operación que se podría cerrar entre los 40 y los 50 millones de euros. Un interés que podría verse reforzado tras la información publicada por Telegraph, que asegura que el Chelsea se ha puesto duro y exige el pago este verano de los 55 millones por Morata.

De concretarse, sería el cuarto refuerzo del club rojiblanco, tras hacer oficial las llegas de Marcos Llorente, Felipe y Renan Lodi.