NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Eintracht pide 40 millones por Rebic, en la agenda del Atlético

Gusta en los rojiblancos la polivalencia del croata de 25 años. Puede jugar en cualquier banda, como mediapunta y de segundo delantero.

Actualizado a
El Eintracht pide 40 millones por Rebic, en la agenda del Atlético

Ante Rebic es uno de los jugadores que tiene el Atlético en agenda para reforzar la plantilla la próxima temporada. El ataque también sufrirá modificaciones. En este momento, Joao Félix es el principal candidato a ocupar el puesto dejado por Griezmann, pero hay otros jugadores ofensivos con un futuro en el Atlético por definir. Es más, es probable que algunos de ellos dejen la plantilla.

Así, además de Kalinic, que parece evidente que no continuará, Vitolo y Correa están también pendientes de ver cómo se refuerza el Atlético para ver si se quedan o no. El Atlético maneja la opción del croata Rebic como un jugador que puede ocupar varias posiciones diferentes del ataque. Desde alguno de los costados a la mediapunta. Esa polivalencia ha llevado a Andrea Berta a preguntar por su situación a su agente Fali Ramadani. El representante ya les ha comunicado que el Eintracht se marca 40 millones como la cantidad para poder sacar al balcánico.

El club alemán acaba de vender a Jovic al Real Madrid por 60 millones y sabe que el croata de 25 años ha llamado también la atención en Europa esta temporada. Rebic puede jugar tirado a la izquierda, como hizo durante los comienzos de la temporada pasada en el Eintracht, o avanzar y centrar más su posición en el frente del ataque. Además, el delantero dejó un fantástico Mundial de Rusia donde su selección alcanzó la final y cayó contra Francia.