Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

MUNDIAL

White y Bright, a dos victorias de que su vida cambie para siempre

La delantera y la defensa podrían recibir una fortuna si ganan la Copa del Mundo gracias a los bonus de Adidas. Cobrarían lo mismo que los ganadores en Rusia 2018.

White y Bright, a dos victorias de que su vida cambie para siempre

Pocas cosas se igualan a ganar un Mundial de fútbol. Sumar una estrella al pecho de tu selección y disfrutar de una cita única que pocos elegidos y elegidas llegan siquiera a pisar. Ganar un Mundial cambia la vida pero para Ellen White y Millie Bright podría hacerlo de manera más sustancial que para los demás.

Ambas jugadoras de Inglaterra tienen un contrato de patrocinio con Adidas y desde la marca alemana se han comprometido a igualar el bonus por ganar el Mundial que dieron a sus atletas en Rusia en 2018 con las que hoy compiten en Francia.

Lo que para Paul Pogba pudo ser un buen ingreso para Ellen White y Millie Brigth podría aumentar sus ganancias de forma muy significativa. White, además, está viendo portería con facilidad y de quedar Bota de Oro del torneo (empata a cinco con Morgan y Rapinoe) se embolsaría también la misma prima en metálico que su compatriota Harry Kane, ganador de este mismo premio el verano pasado.

Según publica Daily Mail, las jugadoras de Phil Neville ganarían 50.000 libras como bonus por ganar el campeonato pero el total de las primas totales de Bright y White "estarían a otro nivel" debido a la que les ofrece la marca de las tres rayas.

Este diario preguntó a otras jugadoras de la selección inglesa sobre el bonus y lejos de generar envidia, lucharán juntas por el mismo objetivo. "No me importa. Cuando firmas un contrato tu llegas a tu acuerdo y todas tenemos contratos diferentes. Me alegra que su contrato con Adidas sea así. Espero que ganemos y que se lleven el dinero" aseguró Toni Duggan, ex del Barcelona.

Ambas están a dos victorias y otros tantos goles de un campeonato más que especial.