INGLATERRA

Oficial: Wan-Bissaka, al United

Es el segundo fichaje de Solskjaer. El lateral llega desde el Crystal Palace y firma por cinco años a cambio de 55 millones de libras.

Wan Bissaka durante un Crystal Palace - Tottenham Hotspur de la Premier League.
Peter Cziborra Action Images via Reuters

Aaron Wan-Bissaka (de 21 años) ya es nuevo jugador del Manchester United. Después de que se filtraran varias imágenes suyas firmando el contrato y hasta por la ciudad deportiva de Carrington, el fichaje del lateral ha sido oficializado por el club mancuniano.

Wan-Bissaka llega desde el Crystal Palace y firma por cinco años más uno opcional. Ni United ni Palace han hecho oficial el precio del traspaso pero según apuntan desde Inglaterra será por algo más de 55 millones de euros.

El jugador ha sido fijo esta temporada en el Crystal Palace de Roy Hogdson. Ha jugado 39 partidos acumulando hasta 3473 minutos entre Premier League, Carabao Cup y FA Cup.

"Es increíble poder decir que soy jugador del Manchester United y se que son pocos quienes pueden decirlo. No puedo esperar para entrar en el equipo. Ahora tendré unas vacaciones después de el Europeo sub-21 pero ya tengo ganas de empezar a entrenar con mi nuevo entrenador y mis compañeros" aseguró Wan-Bissaka a través del comunicado oficial del Manchester United.

Este fichaje es el segundo de esta temporada para el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer después de incorporar al galés Daniel James desde el Swansea a cambio de 17 millones de euros. Como salidas confirmadas están las de Valencia (Liga de Quito), James Wilson y Ander Herrera, todas a coste cero.