Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

ALCORCÓN

En las tierras de la arcilla, "Unidos por una nueva ilusión"

El AD Alcorcón presentaba este viernes la campaña de abonados. Desde el lunes se podrán hacer las renovaciones.

En las tierras de la arcilla, "Unidos por una nueva ilusión"

La campaña 2019/2020 no será una más en la historia del Alcorcón. El conjunto madrileño cuenta con nuevos dueños y los alfareros tienen la ilusión, no solo de consolidar el proyecto en Segunda División, sino de dar un paso más en sus ambiciones deportivas e institucionales.

La AD Alcorcón presentó la campaña de abonados denominada “Unidos por una nueva Ilusión” hace hincapié en los barrios que conforman la ciudad de Alcorcón: Ondarreta, Retamas, Ensanche, Parque Lisboa, Centro y Valderas. En el video que protagoniza la campaña se busca ahondar en la idea de cambio, de nueva era y se busca mandar un mensaje de unidad a los 170.000 habitantes de la ciudad para que luzcan con orgullo la camiseta alfarera de “una nueva Agrupación” para alcanzar los sueños deportivos de la entidad. El mensaje es claro “El cambio empieza contigo. Unidos por una nueva ilusión”. El objetivo es volver a superar los 3.000 abonados como ya se hizo la temporada pasada.

Los abonados de la temporada 2018|2019 que deseen conservar su localidad podrán renovarla desde el lunes 1 de julio hasta el viernes 26 de julio.

El Abono alfarero tiene dos modalidades. El abono oficial y el abono plus. El abono oficial de la temporada 2019|20 da derecho a los siguientes partidos: Trofeo Puchero + Primera Eliminatoria de la Copa S.M. el Rey + 20 partidos de LaLiga123 en fase regular (no incluye Play Off) celebrados en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El abono plus de la temporada 2019|20 da derecho a los 21 partidos de fase regular de LaLiga123 (no incluye Play Off) + Trofeo Puchero y todos los partidos de la Copa S.M. el Rey que se jueguen en el Estadio Municipal de Santo Domingo hasta cuartos de final incluido.

Los precios para las renovaciones se mantienen como el año pasado y se mueven de los 65 euros a los 1.300 con el abono VIP. Con descuentos para desempleado, pensionista, joven, infantil y animación. Los precios que, si han ascendido, un 5%, son las nuevas altas que se mueven entre los 150 y los 1.300 euros con descuentos para desempleados, pensionista, joven, infantil y animación.

Los aficionados alcorconeros pueden conseguir su abono en el Estadio Municipal de Santo Domingo. De lunes a jueves 10:30 a 13:30 horas // 17:30 a 20:00 horas. Viernes 10:30 a 13:30 horas.