Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

ALCORCÓN

Paris Adot en la órbita del Alcorcón

El lateral derecho finaliza contrato con el Mirandés y varios equipos se están interesando por él incluido el AD Alcorcón.

Paris Adot en la órbita del Alcorcón

El Alcorcón va a vivir un verano lleno de novedades en lo deportivo y en los extradeportivo. El banquillo y todas las posiciones del equipo contaran con novedades. El lateral derecho también.

Hace unas semanas el Alcorcón despedía a Felipe Alfonso que finalizaba contrato. Parece que los alfareros han puesto sus ojos en Paris Adot para sustituirle y formar dupla en dicho puesto con Laure. El lateral navarro de 29 años está inmerso en los playoffs de ascenso con el Mirandés.

Su magnifica temporada con más de 3.500 minutos en Liga y 4 goles ha despertado el interés de varios equipos de Segunda y Segunda B, entre ellos el Alcorcón. Más si cabe cuando Adot finaliza contrato el 30 de junio con el Mirandés. Si se consigue el ascenso parece que el conjunto burgalés no tendrá sencillo que Adot continúe en el equipo.

El de Adot no es el único nombre incluido en la agenda de fichajes de la secretaría técnica del Alcorcón: Ernesto Gómez, Villalibre y Juan Carlos Menudo son otras de las opciones que se manejan desde las oficinas de Santo Domingo.

 

Elgezabal, Boateng y Borja Galán están pendiente de su futuro

Son tres casos diferentes, pero, como es habitual, el 30 de junio conoceremos la situación de tres jugadores que han vestido la elástica alfarera. Richard Boateng llegó del Oviedo al Alcorcón en el mercado de invierno. El ghanés de 26 años ha jugado desde entonces 12 partidos como alcorconero, 10 de ellos como titular, con un total de 815 minutos. El Oviedo ya ha anunciado que abandona sus filas el 30 de junio y todo indica a que el acuerdo entre ambos clubes incluía la cesión por esta temporada y que pasaría a formar parte de la plantilla alfarera al término de esta, o se mantendría la cesión hasta 2020. Por lo tanto, su futuro, parece que es amarillo.

El central vizcaíno Elgezabal ha vivido su segunda etapa en la entidad alfarera tras llegar como cedido del Eibar. Ha disputado más de 1.100 minutos repartidos en 16 partidos, 13 de ellos de titular. No parece que el Eibar vaya a ser su destino. El Eibar lo podría incluir en la operación que pretende el fichaje del portero del Sporting de Gijón Mariño por el conjunto armero y Gijón podría ser su destino, otra opción es que continúe en el conjunto alfarero.

La situación de Borja Galán también está pendiente del 30 de junio. Firmó dos temporadas con los madrileños, pero el Deportivo de la Coruña se guardaba una opción de recompra a coste cero hasta el 30 de junio de 2019. Con la continuidad, un año más, en Segunda División de los gallegos parece que desde Riazor se están planteando dicha opción. Entre Liga y Copa Borja ha disputado 35 partidos, más de 2.000 minutos, y ha anotado dos goles.