NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

David Vidal carga contra el Deportivo ¡por no contratarle!

El técnico, que dirigirá al Racing Murcia de Preferente, ha concedido una entrevista en la que critica que nunca se contara con él en Coruña: "Paso olímpicamente del Depor".

Actualizado a
David Vidal ha cargado duramente contra el Deportivo por no contar nunca con sus servicios para el banquillo.

David Vidal ha vuelto a ser noticia tras anunciar su regreso a los banquillos. Concretamente, al Racing Murcia, equipo de Preferente, lo que supuso toda una sorpresa ante un entrenador acostumbrado a dirigir en la élite. El técnico ha concedido una entrevista en el programa Galicia por Diante, en la que ha hablado de la actualidad del Deportivo de la Coruña, club en el que militó en su etapa como futbolista. Ha dejado una serie de titulares y ha criticado a la entidad por no contar nunca con él para entrenar:

Ofrecimiento: "Quería negociar e incluso hablé con Lendoiro para ingresar en el Fabril, que bajó. Para entrenar, educar y poner a los jugadores gallegos en Primera y nadie me prestó atención".

El fichaje de Lotina: "Creo que tengo un buen currículum. Ahora paso olímpicamente del Deportivo de la Coruña. Vinieron a firmar a Lotina, mi asistente, y yo soy de allí. Va el equipo de toda mi vida y firma a Lotina. No quiero saber nada de ellos".

La derrota por el ascenso: "No sigo el día a día del Depor, pero la verdad es que pensé que iba a subir porque hizo un Playoff notable, aunque el último partido fue trascendental".

El factor mental de las eliminatorias: "Todo es psicológico, uno debe saber y pensar que los jugadores de fútbol dependen del entrenador. Es el maestro, el que dice cómo jugar, cómo hacerlo y por dónde mover la pelota a través del campo".

Su filosofía como técnico: "Si el entrenador se comunica mal con los jugadores, todo irá mal. Si no hay comunicación estás perdido".