NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Reunión entre el Barcelona y el Atlético por Griezmann

Según L' Equipe, ambos clubes se han reunido para concretar el traspaso del francés. El Barça quiere incluir a un jugador. Podría ser Semedo.

Actualizado a
Reunión entre el Barcelona y el Atlético por Griezmann

Antoine Griezmann apunta a Barcelona y es que, según informa L'Equipe, el club catalán y el Atlético de Madrid se han reunido para tratar las condiciones del traspaso del francés. Como ya informó As, la cláusula de Griezmann bajará a 120 millones de euros a partir del 1 de julio pero el Barcelona tiene intención de conseguirlo vía traspaso para poder abaratar la operación.

Según este medio francés, el club blaugrana quiere incluir a un jugador en el traspaso. Nelson Semedo es el favorito ya que el futbolista quiere salir y además, el Atlético necesita reforzar su defensa tras las salidas de Lucas Hernández, Juanfran y la esperada de Filipe Luis. Tras el portugués también están Juventus y Paris Saint-Germain. 

Para recalar en el Barça, Griezmann bajaría sus pretensiones salariales. Según L' Equipe, firmará por cinco años a razón de 17 millones de euros por temporada rebajando en seis millones el salario que percibía en el Atlético de Madrid.

Griezmann no llegaría a Barcelona como una alternativa a Neymar y la más que posible llegada del francés no detiene la operación del brasileño que, aunque se antoja complicada, sigue avanzando hacia buen puerto con el paso de los días. "Lo que yo he leído y parece cierto es que Neymar quiere volver al Barça", explicó Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona. 

El delantero de Mâcon fue clave en la consecución del Mundial para su selección y también ha brillado con el Atlético de Madrid, con quien ha marcado 21 goles entre Liga, Champions League y Copa del Rey.