NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ficha a Guerrero, la perla del Majadahonda

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el traslado del medio centro, de 17 años. Debutó en Segunda el pasado mes de diciembre con Iriondo y en principio irá al Castilla.

Actualizado a
El Real Madrid ficha a Guerrero, la perla del Majadahonda

El Rayo Majadahonda ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para que Guerrero, de 17 años, pase a formar parte del club blanco. El canterano majariego, que ya sabe lo que es jugar en Segunda, irá en principio al Castilla de Raúl. Es una de las joyas de la cantera rayista y, consecuencia de ello, Iriondo ya le hizo debutar en diciembre con el primer equipo.

Guerrero es medio centro y este curso disputó cuatro partidos en Segunda, alternándolo con el Juvenil de División de Honor. "Esa visibilidad animó, entre otros, al Real Madrid a preguntar por él y, finalmente, hacerse con sus servicios", según explica el Majadahonda, que reconoce que Guerre tuvo varios pretendientes.

En agosto cumple 18 años y pasará a las filas del Castilla, con Raúl en el banquillo, Kubo, varios juveniles que promocionarán, etc. El filial blanco vivirá una revolución en la plantilla, pues muchos jugadores saldrán del equipo, algunos cedidos a Segunda y Primera, como De Frutos (Valladolid).