NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Las camisetas Jordan del PSG se agotan antes de salir a la venta

El 'stock' de 5.000 camisetas de la tienda online del club se agotaron en menos de 3 horas en el sistema de preventas. Alrededor del mundo, más de 20.000 se vendieron hasta las 5pm.

Actualizado a
Kylian Mbappe con la nueva camiseta Jordan del PSG.
FRANCK FIFEAFP

Éxito absoluto de las nuevas camisetas de la marca Jordan lanzadas la mañana de este viernes por el Paris Saint Germain. 

Según datos oficiales del club, el stock de 5.000 camisetas de la tienda online del equipo se agotó en menos de tres horas y ni llegaron a salir a la venta, ya que todas fueron vendidas a través del sistema online de preventas.

Se formaron enormes colas en la tienda oficial del club en la Champs Elysees, en la megastore del PSG en el Parque de los Príncipes y en las tiendas del club en Doha y Tokyo. 

Hasta las 17:00 (hora de París) de este viernes, más de 20.000 camisetas Jordan-PSG se vendieron alrededor del mundo.

La fila en la megastore del PSG para comprar las nuevas camisetas Jordan.
Ampliar
La fila en la megastore del PSG para comprar las nuevas camisetas Jordan.PSG

El PSG vestirá Jordan en la Champions

Paris Saint-Germain y Jordan Brand lanzaron su colaboración este jueves en una conferencia de prensa celebrada por el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y Larry Miller, un dirigente de la marca, en el Parc des Princes. Una nueva asociación exclusiva para las próximas tres temporadas.

En un comunicado publicado en su sitio web oficial, el club de la capital anunció que el "Jumpman" aparecerá en las camisetas europeas en casa y fuera en la Liga de Campeones.

Los jugadores la vestirán por primera vez en Liverpool el próximo martes.