NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC DE TARRAGONA

Cerrado el primer fichaje: Ferran Giner regresa al Nàstic

El futbolista firma por dos temporadas más otra opcional.

Actualizado a
Cerrado el primer fichaje: Ferran Giner regresa al Nàstic
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

La primera cara nueva del proyecto de Sergi Parés y Xavier Bartolo ya tiene nombre y apellidos: Ferran Giner. Un hombre que no necesita presentación en Tarragona pues vistió la camiseta grana en cuatro temporadas. En ellas, de la mano de Vicente Moreno, consiguió el ascenso a Segunda División antes de marcharse, también con el técnico, al Mallorca donde también logró el ascenso a Segunda. Esta última temporada, desde enero, ha jugado cedido en el Atlético Baleares.

Giner llega a Tarragona con un contrato de dos temporadas más otra opcional, y con el ascenso entre ceja y ceja. De lograrlo sería el tercero en pocos años, por lo que se le podría considerar todo un experto en la materia. Lo que sí hará prácticamente con total seguridad es cumplir 100 partidos de grana, pues ha jugado ya 96 con la camiseta del Nàstic.

La llegada de Ferran Giner abre muchas puertas a Bartolo, pues es un futbolista polivalente. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de banda izquierda, ya sea lateral, carrilero o extremo, por lo que es un jugador que se adapta bien a cualquier estilo. En un equipo que aspira a dominar la categoría, no sería raro verle en una posición más defensiva, pero con mucha presencia en ataque.