El agente de Racic, con Alemany para aclarar su futuro
Igor Gluscevic ha estado esta mañana en las oficinas del Valencia y se plantean dos fórmulas de salida: cesión o venta con opción de recompra.
Igor Gluscevic, agente de Uros Racic, se ha personado esta mañana en las oficinas del Valencia para tratar el futuro del jugador. Allí ha estado reunido con Mateo Alemany aclarando la situación del serbio, que ha tenido ofertas importantes para salir.
El centrocampista serbio, que se encuentra disputando el Europeo con la Sub-21 de su país, comenzará la pretemporada con el primer equipo unos días más tarde que el resto debido a dicha circunstancia a no ser que se concrete una salida antes de que llegue ese momento.
Este año, el jugador ha estado cedido en el Tenerife desde enero. No obstante, la idea es que salga a un equipo de mayor nivel, con especial interés en un equipo de Primera División española, aunque no se descarta que el jugador se pruebe en otro país. La fórmula de salida del Valencia podría ser una cesión o bien una venta con opción de recompra.