Maksimovic y Racic saldrán y Neto está en el mercado
Además de Rodrigo, el Valencia ha puesto en marcha la operación salida. Con los serbios harán caja y el portero se vendería si hay un recambio.
Además de una gran venta como pudiera ser la de Rodrigo, el Valencia tendrá que vender algún jugador más para hacer caja. Y dos de los que están en la puerta de salida desde hace ya tiempo son Maksimovic y Uros Racic. Y ahora, sorprendentemente, otro de los que pudiera salir es Neto. Eso sí, siempre que llegara otro portero de garantías al plante.
Por el centrocampista ahora en el Getafe, el Valencia tiene un opción de recompra que expira precisamente mañana por 7,5 millones de euros. El club tiene decidido ejercerla y así se lo ha comunicado al Getafe. No cuenta para Marcelino y la idea es hacer caja con él ya que tiene un valor mucho más alto en el mercado. Sin embargo, según apuntó ayer Tribuna Deportiva, Ángel Torres le comentó ayer a Mateu Alemany que quieren quedarse con todos los derechos por el jugador y están dispuestos a igualar cualquier oferta que llegue al Valencia para que así sea. Hoy Alemany, en rueda de prensa, arrojará luz sobre el asunto.
Otro foco de negocio para el Valencia podría ser Uros Racic. El futbolista ha deslumbrado durante su cesión en el Tenerife y ha despertado el interés de muchos equipos de Europa. En principio, no tiene sitio en la plantilla de Marcelino y algunas fuentes aseguran que podría existir una oferta de la Premier por 16 millones de euros.
Y después está el asunto de la portería. Con Jaume como fijo, quien está en el mercado es Neto Murara. El meta brasileño podría salir por una buena cantidad que aliviaría las arcas del club ché. Sin embargo, Marcelino ha dejado claro que antes debería llegar otro portero que supla la salida del titular en las dos últimas Ligas. "Es época de rumores", comentó el portero.