NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 27 de junio

Actualizado a
Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de verano 2019.

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

El padre de James, en una entrevista para CalcioNapoli: "Creo que el Nápoles es la mejor opción para él"

La madre y agente de Rabiot, ha respondido a los rumores que aseguraban que había recibido una oferta de renovación por parte del PSG: "Es absolutamente falso. No hay ninguna negociación entre mí y Leonardo".

Desde Holanda confirman los rumores que sitúan a Luuk de Jong como nuevo fichaje del Sevilla para la próxima temporada. 

Según SER Valencia, la oferta del Celta por Denis Súarez supera a la de l Valencia. El Barcelona pide 16 millones de euros y 2 'kilos' más en variables por su traspaso.

Valencia y Villarreal pactan el traspaso de Cheryshev por 6M€. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas. La insistencia de Marcelino ha sido clave para cerrar la operación del extremo ruso.

El Oporto ya ha presentado una oferta de 15 millones de euros por Shoya Nakajima, pero, según A Bola, el Al-Duhail, de Qatar, está pidiendo 20 millones de euros para vender cerca del 60% del pase del internacional japonés.

El Benfica quiere a Lucas Silva El club lisboeta está en conversaciones con el Madrid para hacerse con los servicios del mediocentro brasileño, según informa el portal brasileño UOL.

Klose y Demichels serán los entrenadores de la selección alemana sub-17 y sub-19, respectivamente.

Cañas ficha por el Estrella Roja. El centrocampista español firma hasta 2021 y llega procedente del PAOK griego, club en el que militaba desde el año 2016.

El Eintracht de Frankfurt ficha al centrocampista suizo Djibril Sow, que procede del Young Boys. El conjunto alemán ha pagado en torno a diez millones de euros para hacerse con sus servicios.

El Celtic ha rechazado una oferta del Arsenal 17 millones de euros por Tierney, según Sky Sports. El medio británico añade que el Nápoles se habría metido en la puja por este lateral izquierdo escocés.

Ricardo Pereira podría ser el sustituto de Cancelo en la Juventus. Según The Sun, el jugador portugués del Leicester estaría deseando compartir vestuario con su compatriota Cristiano Ronaldo, una opción real tras la más que probable marcha de Joao Cancelo al Manchester City.

El Milan, interesado en conseguir la cesión el centrocampista del Arsenal Lucas Torreira según Sky Sports.

Según informa L'Equipe, el PSG hará oficial los fichajes de Sarabia y Ander Herrera.

El Mallorca anuncia que Budimir ficha para las próximas cuatro temporadas.

Según apunta Tuttosport, Buffon cobrará 2,5 millones la próxima temporada con la Juventus.

Carlos Clerc, nuevo jugador del Levante.

Liverpool y PEC Zwolle han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sepp van den Berg.

El Lazio podría anunciar el fichaje de Jony en las próximas horas, según apunta Corriere dello Sport.

Cardoner, vicepresidente del Barcelona, confiesa que la vuelta a casa de Neymar es posible: "Parece cierto que Neymar quiere volver al Barça".

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!