NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules busca 350 valientes para viajar gratis a Ponferrada

Dos empresas subvencionan los autobuses y los aficionados sólo tendrán que pagar los 15 euros de la entrada para el Toralín.

Actualizado a
El Hércules busca 350 valientes para viajar gratis a Ponferrada
@cfhercules

El Hércules busca valientes. Aficionados que crean en la remontada y sueñen con el ascenso para viajar el próximo sábado a Ponferrada. El club alicantino dispone de 350 entradas para sus seguidores y ha puesto todas las facilidades para que el equipo de Planagumà esté arropado en la caldera berciana. El Hércules necesita remontar el 1-3 del Rico Pérez.

El Hércules, gracias a sus colaboradores Vectalia y Seat Sala Rodríguez, subvenciona el desplazamiento en autobús. Estas dos empresas pagarán los dos primeros autocares. De esta forma, los aficionados sólo tendrán que pagar los 15 euros que cuesta la entrada para el Toralín. Las localidades se ponen esta tarde a la venta y el Hércules espera que la afición responda.

El club ha informado que también pueden comprarse sueltas y que un aficionado tiene la posibilidad de adquirir hasta dos entradas con el autocar. La salida está prevista para el sábado a las 4:15 de la madrugada. El Hércules espera que sean muchos los que desafíen los muchos kilómetros que separan ambas ciudades y el resultado de la ida.