VALENCIA

Álex Centelles se va cedido al Famalicao portugués

El lateral, que ha completado parte de la pretemporada con el primer equipo las dos últimas temporadas, se marcha a un recién ascendido de la liga portuguesa.

Álex Centelles.
ALBERTO IRANZO

El Valencia va reestructurando la primera plantilla y también el equipo filial. Así, mientras se cierran los últimos flecos del traspaso de Cillessen, Mateu Alemany y Pablo Longoria han estado reunidos esta mañana con Álex Centelles, lateral izquierdo del Valencia Mestalla, y su padre, en las oficinas de Mestalla.

La reunión ha acabado con la decisión definitiva de que el futbolista jugará cedido la próxima temporada en el Famalicao, equipo portugués reciçen ascendido, esta temporada, a la primera división portuguesa. El jugador, con contrato hasta 2021, deberá regresar a Valencia el próximo verano ya que la cesión no tiene ninguna cláusula de compra por parte del club luso.

Centelles ha participado esta temporada en el Valencia Mestalla y en las dos últimas temporadas había completado parte de la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Marcelino. Ahora, dará el salto a un primera división para calibrar su progresión para regresar a Valencia en verano, con un año de contrato por cumplir.