Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

VALENCIA

La sexta Copa del Rey del Valencia cumple hoy 20 años

El conjunto de Ranieri se proclamó campeón en La Cartuja tras derrotar 3-0 al Atlético, con un doblete del Piojo López y un golazo de Mendieta.

La sexta Copa del Rey del Valencia cumple hoy 20 años
DIARIO AS DIARIO AS

El Valencia recuerda con mucho cariño cada 26 de mayo. Y este año lo hace de forma muy especial porque se cumplen 20 años de la Copa del Rey que ganó en La Cartuja, al Atlético. El equipo de Ranieri pasó como un ciclón y conquistó en Sevilla, siempre territorio fetiche para el valencianismo, la sexta Copa del Rey.

El Piojo López, con un doblete, y Mendieta, con un golazo que dio la vuelta al mundo, tumbaron al Atlético de Antic. La final sólo tuvo un color y fue el blanquinegro del Valencia. Luego, llegaron la séptima y la octava, hace justo un mes, pero aquella sexta Copa se recuerda con cariño porque puso fin a 19 años de sequía.

El Valencia saltó a La Cartuja con el siguiente once: Cañizares, Angloma, Djukic, Roche, Carboni; Farinós, Milla, Mendieta; Ilie, Claudio López y Vlaovic. En la primera parte, marcaron el Piojo y Mendieta. El delantero argentino redondeó la goleada con el tercer tanto a diez minutos del final.

El conjunto de Ranieri firmó una Copa increíble. En octavos eliminó al Levante. Fue en cuartos y en semis donde el Valencia también hizo historia tras dejar en la cuneta al Barça y al Real Madrid. Al conjunto culé le ganó los dos partidos, de forma espectacular. 2-3 en el Camp Noy y 4-3 en Mestalla. Al Madrid le endosó un histórico set en la ida de las semifinales (6-0). La guinda se puso ante el Atlético en La Cartuja.