Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

REAL VALLADOLID

"Ronaldo es mi ídolo desde pequeño e influyó en mi decisión"

Jorge de Frutos se mostró dispuesto a triunfar en Primera con el Real Valladolid a base de trabajo. Proviene del Real Madrid Castilla y llega al Valladolid cedido sin opción a compra

"Ronaldo es mi ídolo desde pequeño e influyó en mi decisión"
José Luis Rojí

Es la primera cara nueva que presenta el Real Valladolid. Jorge de Frutos proviene del Real Madrid y llega cedido una temporada sin opción de compra para los blanquivioletas. El joven no tuvo dudas en su elección: Desde el primer momento que me me hablaron del interés del Real Valladolid no lo dude ni un momento. Está cerca de mi casa, Segovia. Es una gran oportunidad y un sueño estar aquí y poder jugar en Primera y voy a aprovecharlo al máximo".

El salto de 2ªB a 1ª parece grande, pero Jorge de Frutos se muestra tranquilo: "Voy a dar todo de mí, el cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido como me pida el entrenador. Tengo muchas ganas de conocer a los compañeros y hablar con el entrenador que aún no he podido conocerlo. Estoy muy motivado y no me asusta el reto y a por todas".

El extremo se considera "muy vertical y me gusta correr a los espacios y buscar el 'dribling'. Además creo que tengo buena visión de juego y eso le puede venir bien al equipo". 

El final de la pasada campaña fue observado por Jorge de Frutos con atención "tuvieron coraje y se notaba dentro del campo que eran un equipo y fue clave". Otros compañeros que ha tenido el jugador en el Castilla podrían seguir sus pasos hacia Zorrilla, algo que valora: "Tuve compañeros muy buenos  y si vienen seguro que aportan al equipo, así que bienvenidos sean".

El jugador contó que algunos de los factores que le han traído hasta Valladolid fueron "la cercanía y el interés que el club mostró por mí. El rol que tenga en el equipo será el que quiera el entrenador. Uno de mis fuertes es que me gusta trabajar incluso fuera del terreno de juego. Tengo mucha velocidad y eso me permitirá aportar".

Está claro que el Valladolid y la Primera División son un buen escaparate para ganarse un hueco en el Madrid, pero De Frutos se centra, lógicamente, en el Real Vallaodlid estos próximos meses: "Sólo pienso en el Valladolid, el año que viene no sé dónde voy a estar. Me voy a centrar en este año desde el primer entrenamiento y a por todas con el Real Valladolid".

Ronaldo es el presidente del Real Valladolid y parece que la llamada del brasileño tuvo su peso en la decisión que tomó el segoviano: "Ronaldo es mi ídolo desde pequeño y hablar con el por telefono fue un aliciente más para venir al Valladolid".