NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel y Kiko Olivas renuevan sus contratos con el Pucela

El club ha comunicado esta tarde la continuidad del mediocentro, una campaña más con opción a otra, y la prórroga del acuerdo con el central hasta 2022.

ValladolidActualizado a
13/06/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PLAYOFF IDA FINAL ASCENSO PRIMERA 
 NUMANCIA - VALLADOLID 
 PRIMER GOL KIKO OLIVAS 0-1 ALEGRIA
JUAN GARCIADIARIO AS

Día de mucha actividad en el Real Valladolid. Tras anunciar la contratación de De Frutos, como cedido por el Real Madrid, el club pucelano ha confirmado en la tarde de hoy la renovación de dos de sus jugadores. El primero de ellos es Míchel, cuyo contrato expiraba el domingo, día 30, y que finalmente seguirá una temporada más en Zorrilla con opción a una segunda. Después, el club anunció la ampliación de contrato de Kiko Olivas, que terminaba el 30 de junio de 2020 y que seguirá vinculado al club hasta 2022.

De esta manera, el Real Valladolid consigue ampliar a dos de los cuatro jugadores que tenía pendiente de renovar. Ahora, los esfuerzos de la dirección deportiva se centran en la negociación con Antoñito, que termina también el domingo, mientras que Masip tiene un año más, pero los pucelano pretenden ampliar su vinculación. Otro de los de que termina en 2020 es Moi. El lateral podría renovar y salir cedido a un equipo de Segunda para sumar minutos.