NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Salmerón no seguirá en el Recre

Lo acaba de anunciar el conjunto andaluz. Su contrato finalizaba el 30 de junio de este año y ambas partes han decidido no renovarlo al no llegar a un acuerdo.

Actualizado a
Salmerón no seguirá en el Recre
JOSE ANTONIO PEREZDIARIO AS

La etapa de José Salmerón en el Recreativo ha llegado a su fin. Tras una temporada y al no conseguir el ansiado ascenso a Segunda División, el técnico almeriense no seguirá entrenando al Decano. Su contrato con el Recre terminaba el 30 de junio de este mismo año y ambas partes han decidido no renovarlo al no llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación.

A través de una nota oficial, el Recreativo ha anunciado esta decisión y ha aprovechado para agradecer a Salmerón su trabajo: "La entidad Decana quiere agradecer tanto al entrenador, como a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, su trabajo y profesionalidad durante esta temporada, que no ha podido culminarse con el ansiado ascenso a Segunda División en los play-off después de una excelente campaña en la liga regular".

El Recreativo de Huelva fue campeón del Grupo IV de Segunda B. Pero en la fase de ascenso no ha podido culminar la gran temporada. En primera instancia, en el duelo entre campeones para subir a Segunda, el Decano cayó ante el Fuenlabrada. Después, en su segunda oportunidad como líder de grupo tampoco pudo luchar por el ascenso, ya que fue superado por un gran Mirandés. 

Por su parte, José Salmerón se despidió de los aficionados onubenses a través de una emotiva carta que colgó en sus redes sociales: "No solo lo intentamos, fuimos a por ello. Pero quien disfruta de este deporte, sabe que hay que ser igual de amigo de la victoria que de la derrota. Lo que si puedo decir hoy, es que el Decano cuenta con un recreativista más, y que el fútbol a todos, sea como sea, nos debe una".