NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

"Hay que creer; debemos acabar que no podamos ni levantarnos..."

Nuha, el goleador del At. Baleares, asegura que el equipo está "mentalizado" para darle la vuelta al 2-0 del Mirandés. Y Kike agrega: "Este año se han visto grandes remontadas ya...".

Actualizado a
Nuha, delantero del Atlético Baleares.
NACHO CUBERODIARIO AS

El máximo goleador del Atlético Baleares, Nuha Marong, asegura que el equipo está "mentalizado para hacer el máximo de goles posible", en referencia a la remontada que deben conseguir para superar el 2-0 de la ida cosechado en Anduva ante el Mirandés. Para el delantero catalán, a su rival "le costará jugar en Son Malferit". "La previsión de temperatura supera los 35 grados y tenemos que acabar que ni nos podamos levantar al final del partido", explicó en referencia a la ola de calor que invade la isla en las últimas horas y que se puede prolongar durante días.

Nuha asegura: "Nos quedan 90 minutos para 'morir' en el campo. Tenemos unas ganas tremendas, queremos darlo todo y no nos sentimos inferiores al Mirandés".

Por su parte, el recuperado Kike López que podría volver a ocupar el lateral derecho, afirma: "Se puede remontar, este año se han visto remontadas como la del Liverpool al Barça, hay que creer y tener fe porque pueden pasar estas cosas". Y Kike agrega: "El partido que plantee el Mirandés me da igual, todo depende de que nosotros estemos finos y encaremos el partido bien".