Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATLÉTICO BALEARES

"Hay que creer; debemos acabar que no podamos ni levantarnos..."

Nuha, el goleador del At. Baleares, asegura que el equipo está "mentalizado" para darle la vuelta al 2-0 del Mirandés. Y Kike agrega: "Este año se han visto grandes remontadas ya...".

Nuha, delantero del Atlético Baleares.
NACHO CUBERO DIARIO AS

El máximo goleador del Atlético Baleares, Nuha Marong, asegura que el equipo está "mentalizado para hacer el máximo de goles posible", en referencia a la remontada que deben conseguir para superar el 2-0 de la ida cosechado en Anduva ante el Mirandés. Para el delantero catalán, a su rival "le costará jugar en Son Malferit". "La previsión de temperatura supera los 35 grados y tenemos que acabar que ni nos podamos levantar al final del partido", explicó en referencia a la ola de calor que invade la isla en las últimas horas y que se puede prolongar durante días.

Nuha asegura: "Nos quedan 90 minutos para 'morir' en el campo. Tenemos unas ganas tremendas, queremos darlo todo y no nos sentimos inferiores al Mirandés".

Por su parte, el recuperado Kike López que podría volver a ocupar el lateral derecho, afirma: "Se puede remontar, este año se han visto remontadas como la del Liverpool al Barça, hay que creer y tener fe porque pueden pasar estas cosas". Y Kike agrega: "El partido que plantee el Mirandés me da igual, todo depende de que nosotros estemos finos y encaremos el partido bien".