Alemania, a por su segunda final seguida ante la vistosa Rumanía
La vigente campeona del torneo se ha mostrado como una de las mejores de esta edición. Waldschmidt, la mejor baza para estar en otra final.
Alemania, vigente campeona de la Eurocopa Sub-21, busca un sitio en la final de esta edición. La selección de Kuntz se mostró como una de las mejores en la fase de grupos y liderada por Waldschmidt, quiere llevarse el que sería su tercer Europeo. El delantero del Friburgo ha sido una apisonadora en los tres anteriores partidos. Marcó en todos y suma cinco tantos. El pichichi no estará solo, con Dahoud y Richter ha mostrado un gran entendimiento y ambos serán de la partida.
En el apartado de bajas, Henrich, que vio la amarilla en los últimos minutos del último partido ante Francia, se perderá el partido por acumulación. A priori será Klostermann será su sustituto en el lateral derecho, dejando el lateral izquierdo a Mittelstädt.
No lo tendrá nada fácil Alemania. Delante tienen a una Rumanía que ha mostrado un futbol serio y vistoso en la fase de grupos y que quiere plantarse en la final del torneo. Hagi y Baluta ponen la magia en la selección de Radoi, mientras que el gol correrá a cargo de Puscas. El delantero del Palermo ya ha disputado ocho partidos con la absoluta (cuatro goles) y lleva dos goles en el presente torneo.