Competición
  • Champions League

NÀSTIC

Delgado no cuenta para el Nàstic y se confirma su adiós

El delantero chileno, de 26 años, y la entidad grana han acordado este martes la rescisión de contrato. Aún le restaba un año para finalizar la relación.

Juan Delgado, con el Nàstic.
ALFONSO REYES DIARIO AS

Juan Delgado no cuenta para el Nàstic de Tarragona y este martes la entidad grana ha anunciado que se ha rescindido el contrato del delantero chileno, de 26 años. No entra en los planes del club para el proyecto en Segunda B y su salida ha sido de mutuo acuerdo. Todavía le restaba una campaña más de contrato.

Delgado llegó a Tarragona el verano de 2016 y defendió la camiseta grana durante 41 partidos de Segunda durante una temporada y media. En enero de 2018, el Tondela y el club tarraconense llegaron a un acuerdo para la cesión de los derechos del jugador al equipo portugués de Primera, superando los 40 partidos.

Tras completarse tres temporadas de su fichaje, Delgado no vestirá más la camiseta del Nàstic. "La entidad grana le agradece el tiempo que ha defendido la camiseta grana y le desea lo mejor en su futuro más inmediato, tanto a nivel personal como profesional", expuso el club en un comunicado.