LEGANÉS
El Leganés hará ficha profesional a Raúl Sánchez, del filial
El chaval, de 21 años, firma por dos años con opción a otro más. Comenzará la pretemporada con los mayores, aunque el club vería con buenos ojos una cesión.
El Leganés hará este verano ficha profesional a Raúl Sánchez, jugador de banda izquierda de 21 años que hasta ahora había competido en el filial pepinero, aunque es un habitual de las sesiones de Mauricio Pellegrino. Raúl firmará por dos años con opción a un tercero y comenzará la pretemporada junto al resto de los 'mayores' el próximo 4 de julio, fecha en la que comienza la preparación blanquiazul para el curso que viene.
Pese a que arrancará trabajo como un pupilo más del Flaco, lo cierto es que en el club están a favor de una cesión que le permita crecer allende Butarque. Su posición en los planes del entrenador argentino, la de carrilero izquierdo, ya están actualmente ocupados por Jonathan Silva y Kravets. Incluso Szymanowski podría ejercer en ese espacio. Alta competencia que invitan a pensar en un préstamo con el que crecer en otras categorías, a ser posible, Segunda División.
Raúl firmó la pasada temporada por los pepineros procedente del filial del Alcorcón y aunque no ha tenido oportunidades de ir convocado con el primer equipo, es uno de los futbolistas más valorados en el segundo equipo del Leganés.
Javier Avilés hará la pretemporada
Una situación similar a la que vive Javier Avilés, extremo derecho y canterano que el curso pasado ya debutó en competición oficial con los pepineros (jugó unos minutos contra el Rayo en Copa del Rey). Avilés arrancará también como Raúl la pretemporada junto a los futbolistas del primer equipo.
Kleandro Llesi, internacional albanés sub-21, deberá esperar su turno. Por ahora no está previsto que el mediocentro, otro de los canteranos destacados, inicie la preparación con el resto de la primera plantilla, aunque no será infrecuente verle en las sesiones diarias si Pellegrino lo cree necesario.